Restaura K

Restaura K

Restaura-K, el único Tratamiento Térmico Rejuvenecedor de la estructura capilar con Ácido Hialurónico, Células Madre y Queratina en el mercado Hairconcept ha lanzado Restaura-K, la nueva versión de Restaura, un Tratamiento Térmico Rejuvenecedor de la estructura capilar único en el mercado ya que une por primera vez Ácido Hialurónico, Células Madre Vegetales y Queratina en un solo proceso. 

El Ácido Hialurónico mantiene durante más tiempo la hidratación que el Aceite de Argán y la Seda Hidrolizada aportan al cabello. Las Células Madre estimulan la regeneración celular desde el bulbo y dan más longevidad al cabello. La Queratina favorece la reestructuración del cabello reconstruyéndose y rellenandolo.
En sólo 40 minutos el cabello pasará a estar sano, brillante y más longevo gracias a los activos estimulantes vitales y reparadores. El Tratamiento Térmico Rejuvenecedor de la estructura capilar Restaura-K se completa en cuatro pasos: - step1, Anti-Age Shampoo: Champú sin sulfatos sódicos que estimula el crecimiento y favorece una mayor longevidad del cabello gracias a las Células Madre y a la Queratina. - step2, Intensive Keratin: loción intensiva formulada a base de Queratina y Ácido Hialurónico que rejuvenece la estructura capilar. - step3, Restructuring Cream: Cremas con Queratina y Ácido Hialurónico que aumenta y retiene la nutrición e hidratación aportados en el tratamiento. Frizzy, para cabellos crespos, controla el volumen gracias a la manteca de Karité. El aceite de Almendras que contiene Fine, para cabellos finos, aumenta el grosor del cabello. - step4, Silk Sealant: Suero sellador que gracias a la Seda Hidrolizada y al Aceite de Argán facilita el cierre de la cutícula y actúa como protector térmico en los procesos de secado y plancha.

Share by: